domingo, 28 de febrero de 2010

Saqueos nocturnos en santiago – Tomen precauciones

Categories:

20070817234530-saqueos-capital-1-[1]

Los primeros intentos de saqueos nocturnos fueron frustrados por Carabineros en la Región Metropolitana.

Una turba de personas ingreso al interior del condominio Valle Lo Campino en Quilicura e intentaron ingresar a un supermercado y una farmacia ubicados al interior del sector residencial. Carabineros, mediante bombas lacrimógenas logró repeler a la multitud.
Vecinos del sector se encuentran en las calles organizados para evitar un posible nuevo intento de los sujetos para ingresar al condominio.
En tanto, alrededor de las 23.00 horas, una turba de entre 40 y 50 personas intentaron saquear un supermercado Alvi ubicado en Avenida Gracia con Tobalaba, comuna de Peñalolén.

Debido alos desórdenes, el guardia de turno del local llamó a Carabineros. Una patrulla policial llegó al lugar, lo cual no fue suficiente para dispersar al grupo de individuos. Debido a lo anterior se pidió apoyo a fuerzas especiales, los que lograron dispersar a la multitud.

En Puente Alto, siete sujetos intentaron descerrajar el acceso a un supermercado, pero carabineros fue advertido y logró detener a uno de los sujetos antes de producirse el robo.

En San Bernardo tambien se hablan de posibles saqueos, al igual que en SanPedro (concepcion) turbas con armas arrazan la ciudad

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Saqueos nocturnos en santiago – Tomen precauciones"

Publicar un comentario